Lo que más me llama la atención de esta pintura es el autorretrato del pintor Diego Velásquez que aparece de pie en la parte izquierda del lienzo. Esto me hace suponer que él era una persona con muchas influencias políticas, orgullosa de sus creaciones a la cual le gustaba mucho el reconocimiento. Un ejemplo son los personajes que aparecen reflejados en un espejo, colocado en el centro y fondo del cuadro, pareciendo indicar que es precisamente el retrato de los monarcas lo que estaba pintando Velázquez.
Lo que más me llama la atención de esta pintura es el autorretrato del pintor Diego Velásquez que aparece de pie en la parte izquierda del lienzo. Esto me hace suponer que él era una persona con muchas influencias políticas, orgullosa de sus creaciones a la cual le gustaba mucho el reconocimiento.
ResponderEliminarUn ejemplo son los personajes que aparecen reflejados en un espejo, colocado en el centro y fondo del cuadro, pareciendo indicar que es precisamente el retrato de los monarcas lo que estaba pintando Velázquez.
Erika Yaqueline Duron Valladares